Especialistas de Data Center

Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 09.16.44

[row][span6]

Introducción

Con pocas excepciones, las empresas actualmente dependen de TI para la prestación de servicios críticos para el negocio – a menudo directamente atienden al consumidor final. Por tanto, es vital que un Data Center de misión crítica sea diseñado, mantenido y operado teniendo en mente los aspectos de alta disponibilidad y eficiencia.
La realidad, sin embargo, es que la mayor parte de los Data Centers no satisfacen completamente los requisitos de disponibilidad, capacidad, seguridad o eficiencia que a menudo se les exige.
Las tecnologías en constante cambio ponen aún más presión a los gestores de los Data Centers, a un ritmo incluso más rápido que el que necesitan estos cambios.
Este curso CDCS® aumentará aún más el nivel de conocimiento de los asistentes para ser un socio de confianza compatible con los proveedores y ser capaz de verificar ofertas proporcionadas por los mismos en cuanto a exactitud, eficiencia y eficacia.
CDCS ® es una certificación necesaria para los administradores profesionales de los centros de datos y personal. CDCS ® es un pre-requisito para las personas que deseen  alcanzar el nivel CDCE®.

Malla Curricular de Cursos

malla

Audiencia

Los destinatarios principales de este curso son profesionales de TI, que trabajan en instalaciones o en operaciones de un Data Center y que tienen la responsabilidad de lograr y mejorar su alta disponibilidad y capacidad de gestión.

Prerrequisitos

Los participantes deben tener un certificado CDCP® válido para poder inscribirse en el curso CDCS ®.

[/span6][span6]

Acreditación Global

Captura de pantalla 2013-11-09 a la(s) 15.51.43

Beneficios

Entender el ciclo de vida de diseño de los Data Centers y las etapas involucradas
Discutir en gran nivel de detalle los requerimientos con los vendedores, proveedores y contratistas para garantizar que cumplen los requerimientos de los clientes.

Verificar técnicamente el diseño de planes, presupuestos y ofertas propuestas por los proveedores y/o contratistas.

Entender “Niveles Tiers”, tanto para el centro de datos, diseño y/o puesta en marcha, así como también los niveles de mantenimiento.

Entender las diversas consideraciones de construcción, tales como bullet proofing (“a prueba de balas”), la mitigación de la actividad sísmica, resistencia al fuego y la estabilidad térmica.

Comprender la forma de construir un piso elevado, conociendo requerimientos para evitar la desalineación, el nivel de diferencias y las fugas.

Comprender qué distancia debe mantenerse para evitar problemas de EMF para la seguridad de las personas y perturbaciones de equipos.

Comprender la configuración fundamental de enfriamiento, CFM, Delta-T y otros factores importantes.

Comprender los detalles completos de las opciones de supresión de fuego, la forma de calcular el contenido de gas y comprobar la instalación.

Comprender la forma de medir la eficiencia energética del centro de datos y la forma de mejora.

[/span6][/row]