1era Empresa Chilena certificada en ISO/IEC

Empresa chilena certifica sus servicios TI en ISO/IEC 20000:2011 con apoyo de ORCI

Tras un esfuerzo conjunto y la asesoría de ORCI, los servicios de soporte y gestión de plataformas tecnológicas de In Motion Support fueron certificados en la norma ISO/IEC 20000-1:2011. Esta acreditación genera confianza en sus clientes y la distingue en el mercado. In Motion Support  es Unidad de Negocios de In Motion, organización con más de 19 años de participación directa en grandes proyectos de tecnología a nivel nacional e internacional, aplicando conocimiento de última generación en cada una de sus propuestas.

 

Lograr la certificación en ISO/IEC 20000-1:2011 equivale en gran medida a diseñar los procesos y establecer los procedimientos para crear un sistema de gestión robusto, que permita transformar la gestión del servicio en un activo estratégico. “Para lograrlo es necesario tener una mirada experta de la situación actual y definir un plan de acción adecuado a cada realidad, simple y bien a la primera”, explicó Judit Laguardia, Socio Consultor de ORCI, especialista en consultoría y capacitación empresarial en adopción de mejores prácticas para la gestión de servicios tecnológicos. “Los servicios de consultoría y auditoría interna de ORCI aseguran no ser juez y parte en dicha transformación, aportando el método y la práctica  personalizada para que el sistema de gestión fluya de forma natural en el día a día y la mejora continua se quede para siempre en la empresa”, señaló la ejecutiva de ORCI, destacando además que la firma basa su enfoque en orquestar e integrar diferentes marcos referenciales, estándares y expertos internacionales para que sus clientes logren la excelencia en la gestión de servicios.

Foto: Ingeniero Nicolás Seguel, Senior Consultant en ISO 20000 de ORCI; Ingrid Guzmán, Gerente de Gestión In Motion Support; Iván Díaz, Gerente Unidad In Motion Support.