Fundamentos DevOps 

Introducción

El curso de Fundamentos ofrece una introducción a DevOps, un movimiento cultural y profesional muy fuerte que destaca la comunicación, la colaboración, la integración y la automatización para mejorar los flujos de trabajo y la eficiencia entre el desarrollo de software, las operaciones de TI y los profesionales de IT Service Management. Los flujos de trabajo mejorados permiten a las organizaciones de TI ofrecer un mayor valor comercial al mejorar la capacidad de diseñar, desarrollar, implementar y operar rápidamente software y servicios confiables.

Hay muchos mitos y conceptos erróneos sobre lo que es y lo que no es DevOps y Agile. El objetivo principal de este curso es deshacer estos mitos. Usted obtendrá nuevas ideas y una comprensión más profunda que puede utilizar para beneficiar inmediatamente a su propio entorno, y construir un plan para mejorar su organización de TI y la prestación de servicios.

Uno de los problemas más persistentes que enfrentan las organizaciones de TI hoy en día es entregar innovación de manera eficaz y muy eficiente. Pink Elephant ha acuñado la frase, IT @ The Speed of Change, para enfatizar el audaz y extremadamente acelerado nuevo mundo de los negocios en el que vivimos hoy en día – a diferencia de cualquier otro momento en nuestra industria. La buena noticia es que con estos desafíos sin precedentes vienen oportunidades increíbles.

Completar este curso altamente práctico y lograr la certificación valida que conoce principios específicos, métodos, modelos y herramientas que son esenciales para convertirse en un valioso DevOps y Agile profesional dentro de su organización.

Duración

  • 24 horas

Idioma

  • Curso en Español
  • Material y Examen en Ingés

Créditos y PDU’s

  • 16 PDU’s (Professional Development Unit) avaladas por el PMI.

Para recibir información adicional póngase en contacto con nosotros!

Contáctanos