Delegación Eficaz y Gestión del Tiempo

grupoCon este curso se logra aprender a  confiar en el equipo de trabajo, tratando de planificar y organizar el trabajo. Trabajando en la misma dirección  aprendiendo a delegar y a confiar en las personas con las que se trabaja. Priorizando objetivos y buscando obtener los mejores resultados.

BENCHMARKING

A través de este curso se conocerán aquellos factores que pueden llevar a las empresas a  obtener un mayor éxito, para de este modo, poder ajustarse mejor a las necesidades del mercado y aumentar su  competitividad. Se conocerá los diferentes modelos de Benchmarking y sus aplicaciones concretas.

Se podrá reconocer e identificar los elementos fundamentales que definen la práctica del benchmarking y conocer las áreas donde se puede aplicar esta práctica y se aprenderá a determinar las diferentes fases de este proceso y los elementos que las componen.

COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL INTERNA

Con este curso se pretende dotar a los participantes de herramientas y técnicas que faciliten y optimicen la comunicación interna existente en la organización así como la comunicación externa utilizada como valor estratégico. Los principales temas a abordar son:

·       Conocer la importancia de la comunicación interna y los elementos que la componen.

·       Ser capaz de transmitir los mensajes de forma clara para que lleguen de forma eficaz al público objetivo

·       Establecer un buen plan de comunicación externa y ejecutarlo de forma correcta

·       Entender la comunicación como forma de gestión empresarial

·       Conocer los procesos de un plan de comunicación para ser capaz de elaborarlo de manera efectiva así como su posterior evaluación.

·       Entender la comunicación corporativa como elemento estratégico aplicable a la gestión de la crisis