Consultoría Organizacional

Comunicación Estratégica

One press of a finger...Ayudamos a las organizaciones a comunicar la estrategia. Se trata de dar soluciones a situaciones concretas, a determinar instrumentos de gestión eficaz, a  establecer  índices de valoración, referencia y medida de lo que la comunicación significa hoy en día en las empresas.

Ayudamos a los directivos a abrir caminos hacia modos nuevos de organización institucional y colectiva, simplificando las líneas de trabajo, orientándonos a  mejorar las brechas entre las definiciones estratégicas de la compañía y lo que todo el mundo comprende o desea comprender en el interior de la misma.

Planificación Estratégica

Mediante la planificación estratégica encausamos la utilización de los distintos recursos organizacionales, para lograr ser eficientes y competitivos, dentro de la dinámica con la que se desarrolla el entorno organizacional.

Acompañamos a la empresa en el proceso de planificación, organización, dirección, coordinación y control logrando su adaptación a los cambios generados en el entorno, estableciendo los pasos adecuados para el logro de los objetivos.

Engagement Laboral y Trabajo en equipo

Contribuimos a crear una empresa con un capital humano comprometido con la organización y con el desarrollo de sus funciones específicas. Hacemos énfasis en el trabajo en equipo, permitiendo la puesta en escena de la creatividad individual así como la internalización de los valores de la empresa en el quehacer diario.

Coaching para el cambio

Generamos espacios donde el potencial del talento humano de la organización pueda superar las barreras y limitaciones que inicialmente provocan los cambios en las organizaciones. Ayudamos a generar nuevos paradigmas donde se estimulen competencias específicas de comportamiento, aprendiendo nuevas habilidades cognitivas y reforzando creencias y valores que estimulen la identidad propia.