Consultoría en Riesgos de TI

Internet surfingMientras la tecnología como una de las áreas más importante para las operaciones de la mayoría de los procesos de las organizaciones, este contiene un numero de vulnerabilidades y riesgos asociados. Identificar estos riesgos y vulnerabilidades es solo el comienzo. Cualquier riesgo que es identificado necesita ser analizado para definir el futuro curso de acción. ¿Usted acepta el riesgo y vive con él o prefiere intentar mitigarlo? Preguntas como estas necesitan hacerse y necesita responderse teniendo en cuenta la estrategia general y dirección de la organización.

ORCI puede ayudar a la organización en la toma de las decisiones relacionadas con el planeamiento, la estrategia y la implementación de la seguridad de los sistema, a través de la consultoría en riesgos de IT también podemos ayudarlo en la implementación de medidas correctivas , detectivas o preventivas cuando estas son necesarias. Este servicio ayuda a la organización a gestionar el riesgo.

Balancear el riesgo es un desafío, ORCI tiene el expertise necesario soportados con las herramientas y técnicas  necesarias para ofrecerle a usted una consultoría en riesgo integral.