Gestión de servicios TI

Este es nuestro mensaje: “ORquestamos  Conocimiento; Impulsamos Creatividad”.  Orquestamos un conjunto de servicios para lograr la agilidad estratégica empresarial y mejorar la calidad de vida laboral:

  • Lean Service Management

  • Gobierno Empresarial de las TI

  • Gestión de Riesgo y Seguridad TI

  • Conducta Organizacional

  • Solución Tecnológica para ITSM (Administración de los Servicios de TI)

 

slider3¿Por qué Orquestar?

Nuestro enfoque de orquestación no se basa en los conceptos de  una cadena de valor, sino en la coordinación de una serie de nodos de manera creativa para formular una propuesta de valor más compleja y generar la agilidad estratégica frente a una oportunidad.

La orquestación requiere mantener una red dinámica, dispuesta a tomar nuevas oportunidades a medida que surgen y no quedar atrapada en modelos de negocios desgastados.

Estamos convencidos que el gran desafío de la agilidad estratégica no es ver la oportunidad sino  tomar la oportunidad y para ello necesitamos orquestar.

¿Por qué Impulsamos la Creatividad?

Queremos ir más allá de la mejora continua, proponemos a nuestros clientes un modelo disruptivo donde la creatividad permita lograr  agilidad estratégica y conduzca a la eficiencia operativa.
Una organización es exitosa porque crea valor y esto implica una continua tensión entre los recursos para ser eficientes e innovadores.
A través de nuestros servicios de Educación y Consultoría y de nuestras metodologías de transferencia de conocimiento logramos que las organizaciones tengan una buena gestión que favorezca un ambiente de innovación.

Actualmente ORCI tiene su oficina central en Santiago de Chile, con sucursal en  Uruguay (Montevideo). Nuestros servicios se entregan en Sudamérica.

Realizamos consultorias en ITIL@ v3, gestion de procesos ITIL@ v3, Gobierno TI (COBIT).

Dictamos cursos para certificación en Fundamentos ITIL ® v3, certificación en Fundamentos COBIT, certificación ISO/IEC 20000, certificación en Release, Control and Validation (RCV) ITIL® v3, talleres de Catalogo de Servicio, Talleres de Niveles de Servicio