Acerca de nosotros

ORCI Latam fue fundada por Judit Laguardia actual CEO de la empresa. Judit tiene 20 años de experiencia en las áreas relacionadas a las Tecnologías de la Información, desde programador de sistemas hasta el gerenciamiento en empresas de TI. Hace diez años se especializa en Administración de Servicios TI y Gobierno TI siendo consultor internacional en empresas líderes en adopción de mejores prácticas.

Judit Laguardia, CEO de ORCI Latam
  • Analista de Sistemas de la Universidad de la República Oriental del Uruguay y graduada en MBA en USA (Miami) de la Universidad Adolfo Ibáñez.
  • Con 20 años de experiencia en áreas relacionadas a las Tecnologías de la Información, especializándose en Procesos, Administración de Servicios y Gobernabilidad de TI, siendo consultor internacional en empresas líderes en adopción de mejores prácticas para la gestión en el área de minería, telco`s, energía y financiero
  • Experiencia en el diseño de las áreas de soporte y departamentos de tecnología

Ha participado en numerosos proyectos de implementación de procesos para las tecnologías de la información en paises de Latinoamérica y Europa.

Ha trabajado como Líder de implementación de mejores prácticas ITIL en empresas referentes del mercado internacional como la empresa canadiense Pink Elefant y la empresa inglesa Fox IT.

Somos una empresa motivada a trabajar y a asociarse para producir valor cumpliendo siempre con lo que prometemos.

Realizamos nuestro trabajo con entusiasmo y motivación para brindar resultados que superen las expectativas de nuestros clientes en cuanto a calidad, servicio, innovación e interacción.

Estamos orgullosos de hacer lo correcto y de priorizar los intereses de nuestros clientes ante todo. Orquestamos el cambio a través de nuestros servicios.

Estamos dedicados al desarrollo de nuestro personal, nuestros clientes, nuestra industria y nuestra comunidad. Somos francos y Orquestadores del Conocimiento en pos de nuestros clientes.

Este es nuestro lema “ORquestamos Conocimiento; Impulsamos Creatividad”. Orquestamos un conjunto de servicios para lograr la agilidad estratégica empresarial y mejorar la calidad de vida laboral:

  • Lean Service Management
  • Gobierno Empresarial de las TI
  • Gestión de Riesgo y Seguridad TI
  • Conducta Organizacional
  • Solución Tecnológica para ITSM

¿Por qué Orquestar?

Nuestro enfoque de orquestación no se basa en los conceptos de una cadena de valor, sino en la coordinación de una serie de nodos de manera creativa para formular una propuesta de valor más compleja y generar la agilidad estratégica frente a una oportunidad.

La orquestación requiere mantener una red dinámica, dispuesta a tomar nuevas oportunidades a medida que surgen y no quedar atrapada en modelos de negocios desgastados.
Estamos convencidos que el gran desafío de la agilidad estratégica no es ver la oportunidad sino tomar la oportunidad y para ello necesitamos orquestar.

¿Por qué Impulsamos la Creatividad?

Queremos ir más allá de la mejora continua, proponemos a nuestros clientes un modelo disruptivo donde la creatividad permita lograr agilidad estratégica y conduzca a la eficiencia operativa.Una organización es exitosa porque crea valor y esto implica una continua tensión entre los recursos para ser eficientes e innovadores.A través de nuestros servicios de Educación y Consultoría y de nuestras metodologías de transferencia de conocimiento logramos que las organizaciones tengan una buena gestión que favorezca un ambiente de innovación.

Nos aseguramos de entender qué valoran más nuestros clientes de nuestros servicios, soluciones y procesos. Luego, buscamos la manera más eficaz y rentable de proporcionar este valor dentro de los plazos y según los estándares de calidad que esperan los clientes. La voz de los clientes está presente en todo lo que hacemos.

Cubrimos toda el ciclo de vida de la gestión de servicios, partiendo por la comprensión de los objetivos de negocios clave a través de una Evaluación y un Caso de Negocio para estudiar el retorno de la inversión (ROI).  Observamos a la organización en acción capitalizando nuestra experiencia como expertos. A continuación, definimos escenarios posibles para los procesos con la ayuda de  nuestro acelerador único para adopción de mejores prácticas. Una  vez documentados podremos ver qué se puede automatizar, realizando iteraciones y prototipos. El resultado es un enfoque de ciclo de vida con procesos entregados de principio a fin en un  50% menos del tiempo que resultaría usando consultores y desarrollos manuales.